Se Inició Distribución de Alimentos a Damnificados de Inundaciones.

La Municipalidad Provincial  de Alto Amazonas inició la  distribución de los  alimentos donados por el congreso de la República a través del su presidente Víctor Isla Rojas, 20 caseríos ubicados en la riveras del bajo y alto Huallaga serán los primeros beneficiados con la entrega de los productos alimenticios.

Warren Amasifuen Alegría  es el responsable de la comisión que  lleva la distribución de la ayuda humanitaria que donó   el despacho congresal, son  4 los caseríos del alto Huallaga que serán beneficiados dentro del distrito de Yurimaguas, mientras la repartición de los alimentos por  la zona del bajo Huallaga estará a cargo  del regidor Bladimir Tapayuri Murayari y se  distribuirán  en   16 caseríos,  aclaramos que cada canasta  o kits de alimentos cuenta con 16 kilos. Amasifuen Alegría expresa que desde que se inició las inundaciones estamos trabajando con el alcalde haciendo las gestiones para llevar la ayuda que necesitan los damnificados, agradecemos en forma especial al congresista  Víctor Isla que conoce nuestra zona y ha facilitado este apoyo, en total estamos llegando a 20 caseríos, tenemos una importante donación que alcanzará para todos incluyendo las zonas periurbanas de Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*