Maderero denuncia Persecución por Fiscales.

Presidente de la Asociación de Pequeños Extractores de madera y reforestación  denuncia públicamente de ser perseguido  por dos fiscales del medio ambiente, es algo absurdo por porque mi persona ya he sido sentenciado por el juez, sin embargo la fiscalía me remite una nueva documentación por el mismo delito, es un abuso de autoridad lo que están haciendo en mi caso.

Walter Flores – Denuncia públicamente a las fiscales Bertha  Rengifo  y Vanesa Del águila   , de tomar el proceso como algo personal , suponemos que se equivocaron , estoy cumpliendo un año de pena privativa de la libertad suspendida más una reparación civil ,  habiendo sido sentenciado no puedo seguir en proceso por el mismo caso ,  pienso que las fiscales están         “ mal de la cabeza” ,estoy en conversaciones con la asociación y mi representante legal para establecer un proceso legal contra estas fiscales , yo no estoy haciendo una gran deforestación como se establece en la denuncia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*