Vecinos del Barrio “La loma” descontentos por Obras Inconclusas.

Los vecinos del Barrio “La Loma”  muestran su malestar por la obra inconclusa de su loza deportiva en el sito denominado “el huequito” y hoy tomaran medidas en una  reunión que sostendrán con todos los vecinos, también se está pidiendo establecer fecha para el inicio del asfaltado  algunas calles que ya están programadas en este año, el problema del puerto “La Ramada” es un tema que la municipalidad nos tiene que apoyar.

Jhon Percy Isuiza Inuma, Presidente del barrio “La Loma” mencionó  que ya están cansados de ser engañados por parte de la gerencia sub regional de Alto Amazonas,  hace un año que no pueden culminar la construcción de su loza deportiva, la paciencia ya está agotándose , por ello que hoy en reunión tomarán otras medidas a fin de exigir al gerente  que se culmine esta obra para el bienestar de la población, la sana diversión de niños y jóvenes que hacían uso de esta loza y que hoy se encuentra destruida…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*