Asentamientos Humano “Los Maderos” Camino a Formalización de Predios.

Vecino del Asentamiento “Los Maderos” amanecieron hoy con una  buena noticia, después de muchos años de posesionamiento, se informa que el encargado legal del terreno llegó a un acuerdo positivo con los dirigentes, según lo acordado los moradores finalmente podrán realizar la compra de cada uno de los lotes en las cuales sus familias venían viviendo, la formalización el más anhelado sueño parece haber llegado para estas familias.

Miguel Reyna Rojas, Presidente encargado del Asentamiento Humano “ los Maderos”  informó  que el día de ayer lunes 08 de Abril  finalmente se firmó  un acuerdo con la empresa FORAMAZON  representado por el Sr. Daniel Castro propietario del terreno en el cual están posesionados, se firmó un contrato por s/. 2.50 el metro cuadrado, lo cual los vecinos de los “Maderos” tendrán que pagar en un plazo de 6 meses después de firmado el contrato, afirmo estar seguro de que los moradores podrán pagar esta suma ya que está al alcance de sus economía y beneficiará a 642 lotes de terreno, ha sido un debate de toda la semana , se ha visto también la situación del embargo por parte de la municipalidad, existe una deuda por parte del propietario ,todo esto ha sido tomado en para que finalmente  se fije el monto que ha quedado establecido…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*