Medidas Drásticas Contra Trabajadores que no respetan el Puerto Público.

Ayer al promediar las tres de la tarde llegó  el gobernador provincial  Manuel Polo Valera, para ser el mediador en la solución del problema de invasión del puerto “Raúl García Isuiza”  más  conocido como “La Ramada”, el problema se suscitó porque las  embarcaciones de la empresa “Transportes  Karina”,  de propiedad del señor Jorge delgado estaban acoderadas en el mismo puerto que usan las embarcaciones  menores de los campesinos que desembarcar sus productos agrícolas.

Jhon Percy Isuiza Inuma, presidente del Barrio “La Loma” informó que los integrantes del comité de vigilancia tomaron la decisión de bloquear la calle Juan Luis Ibarra que da acceso al puerto  ,  el motivo protestar contra las empresa que invaden nuestro puerto, tuvo que venir el mismo gobernador para mediar en la solución de este problema,    el representante de la empresa,  ingeniero Paolo Delgado, hijo del dueño argumentó  que son los trabajadores  quienes hacen caso omiso de las recomendaciones de no ocupar puerto ajeno ,que es de uso público ,teniendo un espacio propio para el embarque y desembarque de la carga , el representante de “Transportes Karina” se comprometió a tomar medidas ejemplares contra los trabajadores irresponsables , que ocasionan estos conflictos con los moradores y dirigentes barriales del Barrio la Loma y Asentamiento Humanos..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*