Asociación de Discapacitados Solicitan Apoyo para Compra de Terreno.

Asociación de personas con discapacidad de la provincia de Alto Amazonas desean contar con un terreno en la parte urbana de la ciudad de Yurimaguas pero no cuentan con los recursos económicos suficientes por lo que se reunieron con las autoridades municipales para solicitarle el apoyo en la adquisición del inmueble.

Oswaldo Amaringo Torres informó que en reunión que sostuvieron el día de ayer los representantes de la Asociación de personas con discapacidad con el alcalde provincial doctor Miguel Pérez López y el regidor Bernardo Mori como presidente de esta asociación, solicitó el apoyo para la compra de un terreno urbano en la calle Daniel Alcides Carrión para implementar talleres de zapatería, corte confección, manualidades y otras labores que beneficien a los hermanos con discapacidad, dijo también que el alcalde se mostró dispuesto a brindarnos su apoyo ,en este momento la comisión se va transportar al lugar para hacer el reconocimiento, la municipalidad hará la compra y nos cederá en sesión de uso no en calidad de donación, nosotros tenemos varios proyectos pero necesitamos el apoyo de nuestras autoridades y hemos encontrado un aliado como es el regidor Bernardo Mori que hace un trabajo democrático en favor de nosotros. . .

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*