Se Realizó Taller de Impacto Ambiental para Carretera Yurimaguas Munichis.

En un ambiente festivo y  con éxito se desarrolló  el Taller de socialización sobre impacto ambiental para el asfaltado de la carretera Yurimaguas – Munichis, este evento contó con la participación de los moradores del centro poblado de Munichis, autoridades comunales, apus, docentes, personal de salud, alcalde delegado y representantes de la municipalidad provincial del Alto Amazonas.

La Ecóloga Betty Freitas, informa que este taller es un requisito que nos pide el ministerio de transportes     , la idea es hacer conocer al población de la jurisdicción de Munichis y que está incluido en el eje carretero     que se va hacer la carretera Yurimaguas- Munichis, el avance del estudio de impacto ambiental, dar a conocer a la población cuales son los impactos negativos y positivos la construcción de este proyecto  , para ello necesitamos su opinión porque son ellos los que conocen más este lugar. Justamente  ahora  se está  haciendo el expediente técnico  y parte de  esto es el estudio de impacto ambiental,  también se estará presentando el plano total que consiste en 18.951km y será hasta el puente de Santa Lucía.

Por su parte Jairo Shardin García manifestó  que esto se venía coordinado con la municipalidad provincial, nosotros como pueblo siempre veníamos exigiendo, pidiendo, presionando y entregando memoriales, creo que ninguna autoridad o morador está en contra de la construcción de este importante proyecto y esperamos que se haga lo más pronto posible…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*