Defensa Civil Verificará Damnificados de Inundaciones en Santa Cruz.

Defensa Civil visitará los caseríos ubicados en el sector del bajo Huallaga y Valle del Shishinahua perteneciente al distrito de Santa Cruz, esta actividad tiene como fin  verificar  in situ la situación de las familias afectadas por las inundaciones, esta visita permitirá evaluar los daños materiales ocasionados por las intensas lluvias y el desborde de los ríos, se hará una evaluación de los beneficios de la ayuda humanitaria recibida en las zonas afectadas.  

Warren Amasifuen Alegría, dijo que  estarán visitando el  distrito de Santa Cruz, gracias a Dios se ha declarado en emergencia en la Provincia de Alto Amazonas , están llegando los técnicos y  especialistas  de INDECI de la región , hoy llega el estimador de riesgos del nivel central , Ing. Felipe Chong , vamos hacer un trabajo minucioso porque hay interés  del ministerio de vivienda de realizar trabajos en nuestra ciudad  y eso beneficiaría a la población ribereña del Huallaga y paranapura , el informe servirá para sustentar el trabajo con el ministerio de vivienda , asimismo ya llegó  el Ing. Jimi Fernández para hacer el trabajo de llenado de fichas técnicas que no teníamos en nuestra Provincia , tenemos el estado de emergencia y en el plazo establecido debemos  sustentar eficientemente  proyectos  en beneficio de la población, Amasifuen Alegría manifiesta  que muchos dirigentes se aprovecharon de la las donaciones de alimentos a los damnificados por inundaciones, estos malos dirigentes adjuntaron a sus lista personas que no fueron damnificadas esto lo hicieron solo para beneficiar a amigos y familiares…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*