Asalto en la carretera Yurimaguas Tarapoto deja una víctima fatal.

En conferencia de prensa el  Comandante  de la Policía Nacional,  Ricardo Chavez Avilés  dio  a conocer sobre el frustrado asalto que se suscitó  en la carretera Yurimaguas – Tarapoto,  altura del kilómetro 6, al promediar las 11:30 pm, dos efectivos de la comisaria de Alianza de la Región San Martín  se encontraban de retorno de Yurimaguas y  se enfrentaron a tres o cuatro  sujetos que estaban asaltando a mano armada a pasajeros de vehículos que transitaban en esta ruta.

Chávez Áviles informa que los delincuentes al darse cuenta de la presencia policial iniciaron un intenso tiroteo, la policía respondió, durante el fuego cruzado  entre la policía y los delincuentes, uno de los asaltantes disparó desde la parte de atrás, este  impactó  en el cuerpo de la señora  MARI SINARAHUA SHUPINGAHUA (17) quien falleció al instante. Era de noche los delincuentes estaban encapuchados no se pudo reconocer a ninguno de ellos  y se dieron a la fuga por la espesura del monte, es necesario que se implemente nuestra policía para poder brindar la seguridad a la población tanto en la ciudad como en la carretera. El esposo de la víctima heysenberg Macahuachi  Torres pide que  investigación  y determine la captura de los delincuentes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*