Campesinos del Valle del Shanusi licitan sus Productos a la Municipalidad.

Es un proceso de licitación que lleva a cabo las autoridades están convocando a los pequeños productores en la adquisición de arroz en una cantidad de 29,372 kilos están pagando un precio de 2 soles el kilo, ahí están licitando los productores de Túpac Amaru, la Florida, San Juan de Pumayacu pertenecientes a la Valle de Shanusi.

Ángel Ormeño Alfaro presidente del comité de productores de arroz de la Provincia de  Alto Amazonas, menciona son en total 15 productores, hemos tenido la suerte de ganar esta licitación, solamente en el momento de la entrega nos piden cumplir cierto estándares de calidad espero que podamos cumplir, ellos  van entregar 39 sacos cada uno , son programas sociales que da el ministerio de economía y finanzas facultando a los municipios para hacer las licitaciones a los pequeños productores es una forma de apoyar , es importante que en estas licitaciones puedan participar los productores locales, ya era hora que la municipalidad Provincial  de Alto Amazonas apoye al hombre del campo en especial al sector de arroz del valle del Shanusi. Ormeño Alfaro expresa que están en desacuerdo con la huelga decretada por el FREDESAA, no hubo las consultas a las bases, nosotros como Federación no estaremos presentes en esta Huelga…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*