Continúa Protestas de Padres de Familia por Falta de Docentes.

Padres de familia y profesores de la Institución Educativa César Calvo de Araujo de la comunidad de Santa Lucía ubicado en el río Paranapura, llegaron hasta las oficinas de la Unidad de Gestión Educativa Local  de Alto Amazonas para protestar por la falta de docentes en su institución.

Tedy Ruiz López  director de la Institución educativa manifiesta que han agotado todos los trámites administrativos solicitando sus profesores para la institución porque sus alumnos del nivel primario especialmente de primer y segundo grado  están perdiendo clases,  no es una improvisación es un acuerdo de asamblea para exigir este derecho, necesitamos tres profesores, no tenemos respuesta aún  por parte de las autoridades educativas, tenemos dos documentos ingresados y ni siquiera nos han visitado , por su parte el presidente de APAFA  puntualiza que   año tras año nos niegan nuestros docentes ,ahora queremos que la directora solucione , de una buena vez este problema…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*