Se Realizó Lanzamiento de Semana de Vacunación en las Américas.

En horas de la mañana del día domingo 22 de Abril  en el local comunal del Asentamiento Humano “Los maderos” se realizó el lanzamiento oficial de la “Semana de Vacunación en las Américas”, en una ceremonia protocolar donde participaron autoridades de educación, salud, , del gobierno sub regional y los vecinos ue acudieron para vacunar a sus niños.

Lic. Enf. Dora Ferreyros Pinedo  responsable de la Estrategia de Inmunizaciones de la Red de Salud de Alto Amazonas expresó que la semana de vacunación de la Américas es una actividad muy importante y es un  esfuerzo de nuestros presidentes de todo nuestro continente, cada año vacunamos miles de niños para evitar que se enfermen o mueran con enfermedades inmunoprevenibles como el sarampión, la tosferina , la difteria y otros , es importante que el niño complete el calendario de vacunación, de no hacerlo en cualquier momento puede haber muerte masivas de la población infantil. Por su parte el Biólogo Fernando Fernández Rengifo Gerente Sub Regional  enfatizó que el éxito de la campaña de la vacunación depende del buen trato que dé  el  personal de salud a la población, exhortó a los trabajadores de salud cumplir con vocación de servicio esta tarea para tener un buen resultado, asimismo Fernández Rengifo representando al Presidente del Gobierno Regional de Loreto hizo el lanzamiento oficial de la “Semana de Vacunación en las Américas”,  en la Provincia de Alto Amazonas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*