Regidora Solicita a ONG. “Cooperación internacional” Aclare Situación de Obras.

En Yurimaguas son varias las obras promocionadas, iniciadas y colocadas la “Primera Piedra “por la municipalidad provincial de Alto Amazonas con el auspicio de la ONG. “Cooperación Internacional”, estas obras, están abandonadas,  por tanto solicitamos que esta institución no gubernamental aclare su compromiso y participación de estos proyectos en nuestra ciudad.

Zoraida Cáceres Concha regidora de la municipalidad provincial dijo  que  en sesión de consejo se acordó viajar a los lugares donde esta organización no gubernamental “COPI” para verificar en qué situación se encuentran las obras y convenios que ejecutan con las municipalidades , Cáceres Concha informa que   viajó a la localidad de Barranquita en la región San Martín, para verificar la obra de defensa ribereña que está haciendo la misma ONG,  in situ el  alcalde de Barranquita mostró  su descontento por el abandono que está sufriendo por la empresa constructora que también no pagó la mano de obra calificada, es una preocupación  por parte de los regidores, porque esta ONG.  Firmó convenios con la comuna y hasta el momento no existe nada, ojalá que este 26 lleguen a Yurimaguas  para confirmar su participación en los diferentes lugares que pusieron la “primera piedra” porque finalmente será nuestra gestión que quedará mal ante la población…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*