Alcalde Provincial Agradece Vigilia Realizada al Frontis de la Municipalidad.

Un gran número de militantes simpatizantes,  algunos trabajadores municipales, trabajadores independientes y vecinos de Yurimaguas  acudieron a la  vigilia  convocado  por el sub secretario  del Frente Social por Loreto, esta vigilia se realizó en el frontis de la municipalidad provincial de Alto Amazonas en respaldo a la actual  gestión del Doctor Miguel Pérez López,  en vísperas de  la realización de la “revisión extraordinaria” de la vacancia del ex alcalde Juan Daniel Mesías Camus.

Para mí también ha sido una sorpresa encontrar esta movilización, esta expresión que tiene los simpatizantes, trabajadores, personas independientes y vecinos de  nuestra ciudad de acudir a realizar esta vigilia frente a la municipalidad respaldando  la legalidad, respaldan la honestidad y que se respeten el estado de derecho, fueron las expresiones de agradecimiento del alcalde provincial,  Doctor Miguel Pérez López. El alcalde provincial llegó hasta la plaza de armas y se unió al grupo que realizaba esta vigilia, asimismo manifestó que este tipo de concentraciones  que se convierten  en una noche artística cultural nos deben enseñar y  debemos aprender para seguir promocionando como institución, sobre el tema de la revisión extraordinario de la vacancia del ex alcalde dijo que está en manos del Jurado Nacional de Elecciones…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*