Petro Perú Realizó Campeonato de Natación.

Con la participación de alumnos de las instituciones educativas se realizó en la ciudad de Yurimaguas un campeonato de natación en diferentes categorías el evento estuvo organizado por Petro Perú.

Oscar Miguel Ynañan Granados representante del IPD de Moyobamba manifestó que acá en la zona no se le da importancia a esta práctica deportiva como es la natación,  nosotros estamos  llevando alumnos de San Martín las competencias nacionales en la disciplina de natación,  la selva debería tener los mejores nadadores, el problema es que no se pone en práctica el perfeccionamiento de los estilos  , hay jóvenes que tienen buenas cualidades ,  es muy importante que se esté brindando apoyo a estos jóvenes talentos  para que sigan adelante, la natación es la disciplina más completa, los premios estaban muy bonitos por parte de Petro Perú…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*