Jeberos Contará con Moderno Mercado.

60 por ciento está avanzada la construcción del mercado del distrito de Jeberos, obra que ejecuta la municipalidad distrital, gestión que preside profesor Wilder Saldaña Gutiérrez, se espera que muy pronto se haga este sueño anhelado por décadas.

El maestro constructor German Murayari menciona,  que esta obra está avanzando con algunos retrasos  por el motivo que los materiales demoran en llegar, pero esta obra registra un  60 por ciento de avance, somos 5 trabajadores que hemos venido desde Yurimaguas, estamos dando mano de obra a los moradores de este distrito, el personal viene trabajando rotativamente  y aproximadamente se concluirá hasta el fin de mes de Mayo. Este mercado albergará unos 25 vendedores, se tiene previsto una ampliación y con una vereda de tres metros para que mayor cantidad de pueblo tenga opción de vender, hay mucha expectativa de la población, tenemos bastante apoyo de las autoridades, falta el techo, el tarrajeo y el piso…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*