Secretario General de Fuerza Loretana Niega Responsabilidad en Vandalismo.

Informes periodísticos e imágenes captadas en el lugar de los hechos vandálicos suscitados el último fin de semana  revelan rostros de trabajadores de la gerencia sub regional de Alto  Amazonas, choferes, responsables del programa techo digno, trabajadores de otros sectores ligadas a la gestión, participando activamente de los conatos de enfrentamiento, mientras que el Secretario provincial de fuerza loretana desmiente cualquier participación de su organización.

Fernando Fernández Rengifo – manifiesta que ninguno de sus militantes ha participado de hechos violento contra la asamblea del frente de defensa que se suspendió por falta de seguridad la noche del sábado  y que se sienten ofendidos por la acusación del “FREDESAA”   que los pretendan responsabilizar de una situación donde no han tenido ningún tipo de intervención…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*