Vandalismo de Fuerza Loretana Obliga a Implementar Huelga Indefinida.

La huelga indefinida decretada por el Frente de Defensa y Desarrollo de Alto Amazonas    se implementará  por la  intransigencia e intereses políticos del gobierno regional de Loreto  y  del partido político Fuerza Loretana, cuyos integrantes y trabajadores  de la gestión  desataron vandalismo impidiendo tomar nuevos acuerdos  a los delegados de bases sobre el tema de la medida radical de protesta.

Camilo Pérez Flores – manifiesta que en el programa de radio oriente “Democracia  en Marcha”   los dirigentes del “FREDESAA”  reconocieron que había  replantear la propuesta de  acatar una huelga indefinida provincial e implementar  de un paro de 72 horas, pero esto no se pudo debatir en asamblea de delegados de bases por haber sido interrumpidos por los actos vandálicos e intransigencia de un grupo de personas pertenecientes en su mayoría a Fuerza Loretana , trabajadores de la gerencia sub regional de Alto Amazonas,   dirigidas y convocadas por el señor José torrejón Murayari  que irrumpieron  en el local. ..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*