Quema de Maleza en Aeropuerto Amenaza Viviendas de Vecinos.

La quema de la maleza seca es una práctica común en los meses de verano  de los trabajadores del  Aeropuerto de Yurimaguas,  en años anteriores hubo incendios, viviendas reducidas a cenizas, esto motiva la preocupación,  el rechazo de los vecinos que sienten en peligro y sufren la contaminación con el humo que se origina con la quema.

La tarde del viernes 03 de mayo Trabajadores de   “COORPAC”  prendieron fuego abierto a maleza en el aeropuerto  de Yurimaguas, vecinos de la calle Libertad molestos denunciaron que es constante la contaminación ambiental que realizan los trabajadores del terminal aéreo de nuestra ciudad , encienden  fuego abierto  a la maleza seca que circunda la pista  , se desata una humareda intensa que afecta las vías respiratorias de cuantas personas viven o transitan por los lugares cercanos  , la llamarada se intensifica con los vientos y  amenaza con expandirse si no es controlado oportunamente, así mismo los vecinos  piden la pronta reubicación de este aeropuerto  que es una constante molestia..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*