Yurimaguas Sin Agua las próximas 48 horas.

La ciudad de Yurimaguas se quedará sin abastecimiento de agua potable por 48 horas, el motivo es que la empresa prestadora de servicios de agua,  realizará el cambio de un decantador, para realizar este trabajo es necesario que paralicemos el servicio hasta que nuestros técnicos terminen la instalación.  

Rosa Tuesta Angulo, argumentó  que esta decisión tomada por parte la empresa  ya es de conocimiento de la población,  la suspensión de servicio de agua potable durante 48 horas se hará efectiva  los días Martes 07 y Miércoles 08 de Mayo, debido al cambio que se realizará en el decantador N° 02, por ello hace el llamado a la población en su conjunto a aprovisionarse del líquido elemento a fin de no quedarse desabastecidos. Asimismo nos informa que en algunos lugares donde el agua potable no está llegando por la falta de presión del bombeo por ser zonas alejadas y altas se está coordinando con la gerencia sub regional para abastecer mediante cisterna  a la población del agua necesaria, precisó que nuestros técnicos esperan no tener contratiempos en la instalación del nuevo decantador y restituir el abastecimiento de agua a la población en el término de tiempo precisado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*