Camiones Pesados Originan “Caos” en Puerto “La Boca”.

Los integrantes de la asociación de estibadores del puerto  “La Boca”  denuncian que existe un total  desorden en las actividades que se realizan diariamente en este importante desembarcadero de nuestra ciudad, el caos es originado principalmente por los  camiones  pesados de carga que ingresan sin ningún control.

Rodrigo Zumba Shapiama – Vicepresidente de los estibadores  denuncia  el desorden que ocasionan los camiones  pesados que ingresan al puerto la boca sin ningún control de las autoridades, anteriormente  el presidente del barrio “La Boca”,  había firmado un acuerdo con la municipalidad provincial  donde se  prohibía el ingreso  de  camiones pesados que  cargan madera, chatarra y ganados vacunos a este puerto. Tenemos un acta firmada con las autoridades con respecto al control del tránsito y las autoridades no están haciendo cumplir, no sabemos porque, al gerente encargado de la municipalidad no le conocemos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*