Contraloría no Encontró e Malversación de Fondos en Balsapuerto.

La municipalidad distrital de Balsapuerto que gestiona Alfredo Torres Rucoba ha sido intervenida por la contraloría general de la república, al finalizar este trabajo el alcalde distrital recibió las felicitaciones  por parte los funcionarios al no encontrar mal uso de los recursos económicos asignados por parte el estado peruano.

Alfredo Torres Rucoba.-  Alcalde de Balsapuerto  expresó,  no hay evidencia alguna de que exista  obras fantasmas o rendiciones falsas de los recursos asignados a la municipalidad, en este municipio existe un plan de trabajo coordinado con los regidores, hoy mismo vamos a tener una asamblea de consejo municipal, los regidores ya están presentes, la contraloría ha desarrollado un trabajo amplio y como alcalde felicito , agradezco que se haya podido verificar las obras que estamos haciendo, ya que existe denuncias que no existen obras , los funcionarios han podido observar in situ nuestro trabajo , se ha facilitado todos los documentos solicitados , me reconforta en el trabajo que venimos realizando, las observaciones están en la parte administrativa por algunos desordenes ocasionados por el cambio de funcionarios, estaremos trabajando coordinamente con la municipalidad provincial para hacer realidad el proyecto de interconexión vial , acuerdo que se llegó en la última mesa de diálogo luego de la huelga indefinida.

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*