Munichis Contará con Moderno Policlínico.

Dentro de 15 días se iniciará la construcción del Policlínico del Centro Poblado  Menor de Munichis, es uno de nuestros objetivos que nos hemos trazado como autoridad y gracias al gobierno regional de Loreto y la gerencia sub regional podemos cumplir con este sueño como es la construcción de nuestro establecimiento de salud para beneficio de toda nuestra población.

Jairo Shardin García.- Alcalde delegado de Munichis  poblado manifiesta que era un clamor de la población de tener una buena infraestructura de salud, con su equipamiento ,  personal, es un semi hospital , en el transcurso hasta la quincena o fin de mes se estará iniciando esta obra , va tener todos los ambientes necesarios incluyendo una residencia para los profesionales de salud, estamos esperando que nuestro gerente sub regional cumpla su promesa de la construcción de nuestro complejo deportivo porque es importante promocionar el deporte para que nuestra juventud no se pierda , con respecto al asfaltado de la carretera Yurimaguas Munichis contamos que la municipalidad provincial de Alto Amazonas    concluya con el expediente técnico. Shardin García   da a conocer que  este 31 de Mayo se inicia la celebración de  la  fiesta patronal de Munichis, se está invitando a las 22 comunidades  aledañas para participar en esta actividad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*