Congreso Impulsa Programa “Parlamento Juvenil”

Congreso de la republica impulsa el  programa “Parlamento Juvenil” a nivel  nacional, en nuestra provincia daremos oportunidad a jóvenes para que se formen como futuros líderes capaces de desenvolverse en el contexto de nuestra realidad nacional y del mundo globalizado, los jóvenes postulantes serán evaluados estrictamente y las plazas vacantes son muy limitados.

Reninger Amaringo Peña coordinador del programa .- dijo que este programa es de parte el congreso y no tiene nada  qué ver con la política del nacionalismo es una oportunidad para que el joven se forme como un verdadero líder,  están convocados jóvenes de 18 a 29 años, cualquier informe deben de realizarle con la oficina de coordinación del congresista Víctor isla, este evento tendrá varias evaluaciones  de la región Loreto participarán 25 jóvenes solo se espera que ellos tengan la disponibilidad de recibir esta oportunidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*