Vuelve Abastecimiento de Agua Potable en la Ciudad de Yurimaguas.

Después de menos  48 horas de paralización en el abastecimiento de agua potable,  se restableció el   suministro del agua  a los hogares yurimaguinos, los técnicos realizaron un trabajo titánico por turnos para cumplir en el plazo previsto la instalación del decantador 2 de la planta de tratamiento de la empresa  prestadora de servicios de agua y alcantarillado de Loreto filial Yurimaguas.

Johny  Escudero Contreras.– informa  que ya se culminó con el trabajo de mantenimiento y cambio de la estructura interna del decantador número 02, esta estructura estaba completamente obsoleta y era muy urgente su cambio , ahora  se espera mejorar la calidad de agua  y disminuir  los cortes imprevistos del servicio, asimismo se aprovechó esta paralización el servicio para instalar unas válvulas entre las calles  Daniel A. Carrión y  Francisco Bárdales , esto nos permitirá sectorizar a la ciudad de Yurimaguas en dos,  para racionalizar el abastecimiento de agua , esta medida se toma por la extensión de nuestra ciudad , la capacidad de bombeo no es suficiente , afecta principalmente al zonas más alejadas y partes altas que no tienen agua en muchas horas del día, seguiremos trabajando en proyectos de mejora y modernización de nuestra planta de tratamiento puntualizó el funcionario…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*