Se Inicia Evaluación de Constancias de Posesión Otorgados en Valle del Shanusi.

Hemos tenido la visita de las autoridades del Valle del Shanusi, rondas campesinas que no han solicitado que este lunes se inicie  el trabajo de evaluación de las constancias de posesión que entregó la agencia agraria en el sector Shanusi, se verificará en campo si las personas que solicitaron la posesión de tierras están trabajando o lo vendieron al grupo Romero.

Ingeniero Ever Oliva cachay – Director de la agencia agraria de Alto Amazonas  nos informa que el día lunes comenzará el trabajo de campo de la comisión evaluadora que revisara el uso de las tierras que entregó   la agencia agraria a los campesinos mediante una constancia de posesión, se comenzará por la zona de conflicto que es el valle del Shanusi  ,  el trabajo demorará diez días , luego se estará elaborando el informe correspondiente y se actuará según las últimas ordenanzas emitidas por el gobierno regional de Loreto en temas de recurso forestales y posesión de constancias de terrenos rurales…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*