Proyectos que suman 158 millones en cartera de Municipalidad de Alto Amazonas.

Municipalidad provincial de Alto Amazonas tiene  en cartera para el presente año tres obras de gran impacto,  el presupuesto de ejecución sumado es de 158 millones, estamos trabajando en estrecha coordinación con el alcalde provincial para hacer realidad estos proyectos que tienen que ser justificados y contar con la asignación presupuestal del gobierno central.

Héctor Ydrogo Bartra informa que la municipalidad provincial de Alto Amazonas  tiene en cartera tres proyectos de gran  impacto,  se trata de la trocha carrozable Arica – Balsapuerto por un monto de 48 millones, la carretera asfaltada Yurimaguas, Munichis -San Rafael costo 78 millones y por último el puente sobre el rio Shanusi con un  monto de  32 millones, son  las metas que tenemos que cumplir en el presente año, en el caso de la carretera  Nuevo Arica –Balsapuerto hay disponibilidad del gobierno central , pero tenemos que levantar las observaciones y en eso estamos trabajando…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*