Roban equipos de Radio Televisión Oriente

Equipos de televisión fueron robados de los estudios de Radio Televisión Oriente en la madrugada del 14 de mayo al promediar la una y cuatro de la mañana.

Según el reporte recibido del locutor de la radio José Huaynacari “Shushmero” y del programador de la televisión Ever Acate, se percataron que la computadora I7 Sony que tenía como fin automatizar la señal de la televisión y que fue apagada a la una de la mañana, ya no se encontraba en su lugar.

El jefe de prensa Jaime del Aguila, también reportó que las cámaras Sony Hd (02) que utilizan para su labor periodística habían desaparecido.

Conocido el hecho, se comunicaron con el director  de Radio Oriente, Geovanni Acate quien se encuentra participando del Conversatorio: Realidad, Desarrollo y Autonomía de Pueblos Amazónicos… Abrazando Peruanidad, organizado por el Congreso de la República, procediéndose luego a realizar la denuncia en la comandancia de la policía nacional de Yurimaguas.

La policía ha iniciado las pesquisas para dar con los delincuentes y así determinar si se trató de un robo simple o existen otros tipos de intereses con el fin de obstaculizar la labor periodística de acompañamiento de los procesos sociales y reivindicativos de nuestra amazonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*