Se Solicitó Cambio del Director del Hospital Santa Gema en Huelga Indefinida.

Los cambios son saludables siempre y cuando no  politicen las instituciones  ligadas al  gobierno regional de Loreto, en la huelga indefinida  que acatamos  junto a los hermanos indígenas solicitamos la destitución del director, esperamos que se designe una persona que sea aceptada por la población, que tenga carisma, que se dedique más tiempo a trabajar por la institución y no se manejado políticamente.

Jorge Chávez Tuesta menciona que si se solicitó la renuncia del actual director  del Hospital Santa Gema Yurimaguas, Doctor  Ariel Ramírez Chino en la mesa del diálogo con la presidencia de consejo de ministros, gobierno regional y local, esperamos que se ejecuten por que fue un sentir de la población quienes solicitaron cambios. La masa trabajadora es lo que empuja esto, el designar los cargos de funcionarios se eligen a dedo para que puedan ser manejadas políticamente, a mis compañeros de salud les invoco a no aspirar cargos por favor del director , hay que hacer méritos profesionales para aspirar a un cargo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*