Municipalidad Provincial Prohíbe Cobros Indebidos en “Paraderos” Informales.

La municipalidad provincial de Alto amazonas puso alto a los cobros indebidos  que se venían realizando a los moto taxistas por estacionarse a esperar pasajeros en la avenida Jáuregui y calles circundantes al mercado central, estas avenidas habían sido posesionadas por algunas asociaciones que sin ningún reparo, autorización, construcción de zona de parqueo u cualquier otro trabajo de mejora de la vía pública estaban cobrando.

Miguel Brayan Espinoza López. Visito hoy a los paraderos informales de moto taxistas que vienen cobrando para hacer uso de la vía pública, manifestó que  esta alta mente prohibido realizar estos cobros  sobre todo en las vías públicas,  la vía pública no ha sido entregado en alquiler o concesión   por la municipalidad, no hay ordenanza que regula la entrega de paraderos autorizados ,   es por ello  pidió a los presidentes de estas asociaciones no continuar con estos cobros indebidos o de lo contrario serán sancionados, si los asociados tiene que aportar que los hagan en su institución  , la calle Jáuregui es una zona rígida , en unos día se iniciarán las obras paralizadas y se necesita que estas vías sean transitables…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*