Vendedores del Mercado “Aguamiro” Reclaman Resolución Para Uso de Vía Pública.

Asociación de vendedores del mercado de Aguamiro marcharon a la municipalidad provincial para exigir a la autoridad edil que ratifique  la resolución de reconocimiento que les  permita   usar la vía pública para realizar la venta de sus productos, esta decisión lo tomaron ante la amenaza de una nueva asociación que pretende apoderarse del lugar donde muchos años realizan su trabajo para llevar los recursos  para el sustento de sus familias.

Juan Carlos Tarazona – Presidente del mercado Aguamiro llegó   a la municipalidad provincial  con todo sus asociados, para pedirle a la autoridad edil la ratificación de una resolución que autorice usar la vía pública como centro de venta,  los vendedores acusan a la junta directiva del barrio de “Aguamiro” de estar  tras el divisionismo porque intentan retomar la administración del mercado del “Bado”. Miguel ´Pérez López alcalde provincial,  después de haber escuchado las preocupaciones de los vendedores del mercado el “Bado”, decidió darles un reconocimiento de usar administrativamente la vía pública, por varios factores, uno porque son los más antiguos y otro porque son los responsables de la limpieza con fondos propios de la recaudación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*