Institución Educativa “E.B.R. Soledad” En Peligro de Colapsar.

Director de  la institución educativa E.B.R. de la comunidad de “Soledad”  ubicada en el río Paranapura, Distrito de Balsapuerto  muestra su preocupación por el mal estado que se encuentra la infraestructura de  su institución, está a punto de colapsar poniendo en peligro la integridad física de los estudiantes y la continuidad del dictado de las clases de este año.

Jorge Rengifo Púa director de la institución educativa  nos informa que  la infraestructura de su entidad escolar está en mal estado, a punto de colapsar, requiere una pronta rehabilitación, estamos en Yurimaguas porque  vamos a gestionar la inmediata  atención  del gobierno sub regional , de la municipalidad provincial  , estaremos conversando con nuestro alcalde distrital para que nos ayuden a mejorar nuestra institución, albergamos más de 100 alumnos ,en niveles de  inicial, primaria y secundaria, esperamos que nos atiendan pensando en los educandos puntualizó la autoridad educativa comunal…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*