Niños de “Asentamiento Buena Vista” Estudian en Condiciones Precarias.

Niños de la Institución Educativa Inicial  211  del Asentamiento Humano  “Buena Vista” estudian en condiciones precarias, con una infraestructura paupérrima y no adecuada, el jardín ha sido creado recientemente y funciona en el local comunal.

Las cámaras de Radio Televisión Educativa Oriente  llegaron  al asentamiento humano “Buena Vista”  habiendo tomado conocimiento  de una información que daba cuenta que los niños de la institución educativa de nivel inicial 211 no estaban recibiendo clases en condiciones adecuadas ,   como si reciben  los niños de la parte céntrica de la ciudad de Yurimaguas , al ingresar a  la institución educativa se evidencia que se implementaron rústicamente s pequeñas aulas de triplay, los  niños estudian en el piso,  no cuentan con ningún tipo de  mobiliarios ,  la unidad de gestión educativa de Alto Amazonas que preside la Lic. Gloria Mendoza   hasta la fecha no los ha  atendido por ser un jardín nuevo,  funciona en el local comunal del asentamiento humano,  para agravar la situación los niños carecen de los servicios básicos. Hacemos un llamado urgente a las autoridades para tomar carta en el asunto, ellos también son peruanos, presente y futuro del país.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*