Situación de Gobernador de Lagunas Está en Evaluación.

Existen dos  memoriales en mi despacho uno  en contra y otro a favor del gobernador del distrito de Lagunas, mi despacho ha  tomado conocimiento de las acusaciones que se le imputa, su situación será evaluada en una próxima reunión con los nacionalistas.

Manuel Polo Valera.-gobernador de la Provincia de Alto Amazonas  menciona que si conoce el problema de la solicitud de retiro del cargo del   gobernador del distrito de Lagunas,  señor Carlos del Aguila Daza. Es un memorial que contiene varias firmas en respaldo para su destitución por supuesta colusión con los extractores de madera de la reserva Pacaya Samiria  , asimismo  existe otro memorial en respaldo, firmado por las autoridades de ese distrito, en especial del mismo alcalde, de la policía, del juez de paz y de otras autoridades que avalan la labor del gobernador distrital, yo como gobernador provincial no puedo acceder  directamente a esa petición  de retiro sin la investigación correspondiente  más aún   cuando existe un memorial con firmas originales de la población que respalda sus funciones en ese distrito , sin embargo en  las próximas reuniones del partido nacionalista provincial  se verá este problema y se evaluara el trabajo que realizaron los gobernadores…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*