Denuncian Favoritismo para Puestos de Trabajo en “IIRSA NORTE”.

Comité de negociación para puestos de trabajo del Frente de defensa y desarrollo de Alto Amazonas son denunciados públicamente  por estar favoreciendo a ciertas personas para obtener una plaza de trabajo en la empresa IIRSA NORTE, que viene realizando los trabajos de la  vía de Evitamiento  de la ciudad de Yurimaguas.

Sergio Vargas presidente de este comité desmiente haber favorecido a personas para acceder a un puesto de trabajo en la empresa  “IIRSA  NORTE”, en sus declaraciones a  nuestro medio de comunicación  aceptó  que su esposa está trabajando en   la mencionada empresa en representación de su persona, así mismo Sergio Vargas  cuestionó a los demás integrantes del comité ;  no asisten a las reuniones ,  solo aparecen para solicitar  trabajo para sus asociados. Por su parte Javier Díaz Coello  miembro integrante del comité refutó esas apreciaciones e indica que  si asiste a la reunión del comité de negociación, el dirigente de la asociación de moto taxistas “AMPAY”   si asiste a las reuniones y que  está presentando los documentos respectivos de sus asociados para poder acceder a un cupo de trabajo en la empresa “IIRSA NORTE”…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*