Juegos Deportivos Escolares Finaliza En Alto Amazonas.

Los Juegos deportivos escolares en la Provincia de Alto Amazonas  llegan a su recta final en las diferentes disciplinas y categorías, los estudiantes de las  instituciones educativas participaron en forma disciplinada, con alto espíritu deportivo, esperamos que cada campeón demuestre  garra y esfuerzo como representantes en cada categoría en la etapa regional que será en la ciudad de Iquitos.

Pedro Zegarra Ríos,  Manifestó que los juegos deportivos escolares  celebrados en este año   2013,  está en la parte final en las diferentes disciplinas y categorías; tanto en varones como en mujeres,  participaron los campeones de los diferentes distritos que conforman la provincia, en cuanto a la final de  atletismo se realizará  en el distrito de Lagunas que es la sede.  Ayer se culminó la categoría de futbol en sus diferentes categorías, los campeones provinciales se estarán desplazando hasta la ciudad de Iquitos para ello esperamos el apoyo de las autoridades educativas, municipales y regionales. Nuestro equipo de prensa pudo observar la final del vibrante partido de futsal mujeres entre las escuadras de la I.E. Lago Cuipari de Tnt. C. López Vs, I.E. Juan Primo Ruiz de la Ciudad de Yurimaguas, resultando ganador el equipo del Caserío “Lago Cuipari”, despertando el júbilo de las jóvenes estudiantes que prometieron ser dignos competidores en la ciudad de Iquitos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*