Municipalidad de Alto Amazonas Reinicia Asfaltado de Calle Tacna.

La municipalidad provincial  de Alto Amazonas reinició las obras de refacción del alcantarillado y asfaltado de la cuadra primera de la calle Tacna cruce con Teniente C.  López, esta zona había colapsado y en una primera instancia se pretendió parcharla, luego se evidenció su colapso, las obras se paralizaron porque se convirtió en la manzana de la discordia, cuando tres regidores denunciaron faltas administrativas para su ejecución.

Néstor Escudero Vásquez – Informa que después de casi dos meses de paralización del arreglo de la calle Tacna primera cuadra,  la municipalidad; esta mañana reinició los  trabajos  para lograr refaccionar el sistema del alcantarillado y posterior asfaltado en la mencionada calle, luego de superar los desórdenes administrativos del inicio de esta obra se decidió continuar su ejecución   por administración directa y no por contrata. Esta vía por estar ubicada en  una céntrica perjudicaba  grandemente el tránsito que está  congestionado en las horas punta, los trabajos están avanzados, la demora fue superar los trámites administrativos, el monto a invertir es de 142 mil soles, fondos que serán financiados por la municipalidad, adelantamos algunos trabajos pero tenemos que respetar los estamentos para la ejecución de obras con recursos públicos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*