Biblioteca Virtual de Yurimaguas Muy Pronto Será Una Realidad.

Los ambientes de la biblioteca municipal “Genaro Herrera” de la ciudad de Yurimaguas, están siendo refaccionados y acondicionados con la finalidad de ingresar a la era virtual, para esta nueva  era de la modernización educativa se instalarán 20  computadoras  conectadas a internet con banda ancha. 

Hugo Guzmán Valles – Director de servicios a la comunidad de la municipalidad de Alto Amazonas no afirma que este jueves 23 de Mayo  se inaugura el nuevo servicio que prestará  la biblioteca municipal, se trata de  una biblioteca virtual que tendrá 20 computadoras conectadas a internet con  banda ancha, con esta finalidad  el personal de obras vienen trabajando arduamente  en la refacción y acondicionamiento  de los ambientes, Guzmán Valles nos informa que esta implementación muy solicitada por la juventud estudiosa se hace realidad , gracias a la empresa telefónica del Perú y las coordinaciones del congresista Leonardo Inga Vásquez   quién realizó las gestiones…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*