Directiva de “FREDESAA” no Trabaja en Forma Orgánica.

Secretario de prensa y propaganda del frente de defensa y desarrollo de Alto Amazonas  denuncia malos manejos de la organización matriz del pueblo. Las decisiones que se está tomando y dando a conocer a la población solo lo conoce el presidente, la junta directiva hace tiempo que dejó de trabajar en forma orgánica.

Wagner Pérez Navarro denuncia que el señor Sergio Vargas miembro de la directiva está haciendo de las suyas en el comité de negociación de puestos de trabajo en la empresa IIRSA NORTE, no coordina con los dirigentes barriales , no prioriza a los hombre que han luchado para la ejecución de obras en la provincia de Alto Amazonas , Pérez Navarro enfatizó  que el presidente del  Frente de Defensa y Desarrollo de Alto Amazonas  Profesor Camilo Pérez flores está trabajando de manera monótona, ya que no llama a reunión a su junta directiva  desde hace mucho tiempo, así mismo denunció que ya no tapara más los malos manejos dirigenciales  por parte del presidente de esta organización y amenazó con poner su cargo a disposición si es que no hay mayor coordinación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*