Niños Celebran “Semana de La Educación Inicial”.

En el Perú se celebra el día de la educación inicial, y la ciudad de  Yurimaguas fue el escenario propicio para encontrar a  grupos de niños  de diferente instituciones educativas iniciales recorriendo  las principales calles con silbatos, globos y pancartas, en un vistoso pasacalle que forma parte de las actividades programadas para la celebración.

Pilar Angulo Morí docente de la Institución educativa Inicial  N° 26,  nos habla de la importancia de celebrar la “Semana de la Educación Inicial”, esta etapa es la base de la formación académica de los niños y estudiantes,   saluda a sus colegas por que asumen un rol como segundas mamas, es muy difícil pero no imposible atender a estos infantes en la educación inicial, el compromiso de los padres hace posible que esta formación sea más eficiente. Asimismo Angulo Mori nos informa  que otra de las actividades que tiene programado hoy es la exposición de artes plásticas en puntos estratégicos de la ciudad, a pesar de la edad, el arte y la creatividad está puesta de manifiesto, hay una activa participación de los padres en la celebración y realización d cada una de estas actividades…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*