Revisión de Constancias de Posesión En Valle del Shanusi En Espera.

Revisión de constancias de posesión de predios rurales otorgados en años anteriores  en el sector del valle del  Shanusi está en espera, mientras el tiempo corre los responsables de la oficina de la agencia agraria argumentan  que se hará  en mutuo acuerdo con el frente de defensa del valle del Shanusi que se están haciendo esperar.

Ingeniero Joel  Rengifo, director de la agencia agraria de Alto Amazonas  informa que la  inspección ocular de los predios rurales dados en posesión en el valle del Shanusi se hará  previa coordinación con el frente de defensa, son cerca de 300 constancias de posesión que fueron otorgados al igual número de posesionarios, estos serán inspeccionados para verificar el uso que le dieron a estos terrenos,  si en caso estos propietarios no realizaron ningún trabajo , abandonaron el predio o lo vendieron a un tercero para su cambio de uso o siembra de cultivos industriales , las constancias serán anuladas y los posesionarios denunciados según la ordenanza emitida por el gobierno regional de Loreto. Asimismo Joel Rengifo expresa que dentro de   20 días “DISAFILPA”  entrega  un proceso de selección de personal para ser contratados  previa evaluación,  para estar trabajando en la titulación de comunidades y previos individuales…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*