Se Agudiza Crisis Dirigencial en Gremio de Construcción Civil de Alto Amazonas.

El sindicalista Dick Robles Alves Fachin y Tomas Góngora Rengifo muestran su desacuerdo con la actual dirigencia  del  sindicato de construcción civil, según sus apreciaciones el señor Mayer orbe, no está cumpliendo  los estatutos y las actas que se firman con las empresas que ganan la buena pro de  una obra, nunca sale a reclamar los atropellos que nos hacen estas empresas.

 Es por eso que este domingo se solicitará en la asamblea general  la destitución del cargo de secretario general de nuestro sindicato,  porque este señor se ha  coludido con las empresas y solo le gusta ganar dinero bajo los sufrimientos de nuestros compañeros. Por su parte el dirigente nacional Javier Álava Florindez, se muestra preocupado por la situación que está pasando el sindicato de Alto Amazonas. El dirigente nacional, menciona que se siente preocupado por esta situación, ya informé a la sede central,  se espera tener una respuesta de la directiva nacional, no es posible que esto esté pasando con los compañeros del andamio, pero vamos a ver que pasará este domingo,  solo respetaremos la decisión de la mayoría, si ellos deciden destituirle del cargo al compañero Mayer  Orbe; se respetará, yo estoy sumamente preocupado puntualizó  el dirigente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*