Vecinos de Asentamiento Humano “María Andrea” recibirán Constancias de Posesión.

Este domingo el alcalde provincial, doctor Miguel Pérez López,  hará entrega de constancia de posesión  de los moradores del Asentamiento Humano María Andrea más conocida como carretera a “Kopal”, con la entrega de estas constancias los vecinos hacen realidad el sueño de la formalización de sus predios.

Korina Cachique Huainacari moradora del asentamiento humano expresa que finalmente los moradores del asentamiento humano “María Andrea” recibirán sus constancia de posesión de manos del alcalde provincial,  por fin vamos a poder dormir tranquilos y establecernos con nuestras familias sin el peligro o amenaza  de que nos desalojen,  la presidenta vecinal  viene convocando a todos sus moradores a una faena de trabajo y reunión   para recibir al doctor Miguel Pérez López  para este domingo 26 de Mayo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*