ONG cuestionada: Instituto de Apoyo Internacional abandona Yurimaguas.

La organización no gubernamental “Instituto de Apoyo Internacional”,  abandonó definitivamente todos los proyectos y obras  de asfaltado de las calles de  Yurimaguas, esta acción se realiza ante los duros cuestionamientos,  la falta de explicación de su origen, falta de sustento y credibilidad en la ejecución de obras , se llevaron los expedientes técnicos.

Pedro Tello Rojas regidor de la municipalidad provincial de Alto Amazonas expresó que   los duros cuestionamientos a la ONG. “Instituto de Apoyo Internacional”  hizo que esta  se marchará  de  nuestra ciudad  Yurimaguas,  abandonando y desilusionando a los pobladores con los proyectos de asfaltado de calles , algunas o muchas que quedan con la primera piedra, esta organización mostró muchas debilidades , creó muchas suspicacias desde su llegada , nunca sustentaron como se harían posible todas las obras que firmaron convenio con la municipalidad, felizmente ya se fueron,     los más grave  de todo es que se fue llevando los expedientes técnicos de 8 proyectos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*