Directivos Del “FREDESAA” se Reúnen Para Analizar Accionar de Sus Miembros.

Esta noche se reúnen de emergencia los directivos  del frente de defensa y desarrollo de Alto Amazonas, analizarán el accionar de sus respectivos miembros, existe la posibilidad que ante el cuestionamiento público, se expulse a dos dirigentes.

Camilo Pérez Flores – Lamentó que nuevamente  y durante su gestión , los miembros de su directiva reciban duros cuestionamientos de la sociedad civil, la  noticia  de canalizar puestos de trabajos y haber favorecido a ciertas personas  en la empresa  “Odebrecht” pone a nuestra organización en el ojo de la tormenta , más aún cuando  un miembro del comité de obra fue filmado recibiendo dinero, se evidencia que  sí que favoreció en primer lugar a su familia situación que generó  un escándalo, Camilo Pérez está convocando a una reunión de emergencia a sus miembros  de su directiva  para analizar el accionar década uno , expresa finalmente  la posible expulsión de los dirigentes involucrados en el tema…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*