Trochas Carrozables, Necesidades Básicas De Poblaciones Rurales.

Después de un duro invierno donde se tuvo intensas lluvias, inundación de centros poblados y vías de acceso terrestre, las poblaciones asentadas en las zonas rurales demandan y consideran que el mejoramiento, habilitación y apertura de sus trochas carrozables es una necesidad básica.

 Doctor Miguel Pérez López  alcalde de la  provincia de Alto Amazonas  menciona que  existe un convenio con la gerencia sub regional  para trabajar con la mejoría de las calles de la ciudad de Yurimaguas , en la zonas rurales el trabajo se concentrará en aperturar, mejorar, acondicionar y hacer viable las trochas carrozables que conectan las diferentes comunidades en las zonas del Huallaga, Shanusi y Paranapura   , nosotros  como municipalidad ponemos el combustible, y LA gerencia la maquinaria, así avanzaremos  los trabajos de mejoramiento. Pérez López  puntualiza que el  proyecto del asfaltado de la carretera, Yurimaguas – Munichis, se hizo el  levantamiento de las observaciones técnicas  y está en la etapa de  pre factibilidad ,  seguro que el ministerio de economía nos estará llamando  para la firma del convenio, estamos trabajando  , no estamos durmiendo , pensamos y creemos que es posible lograr el desarrollo de nuestra provincia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*