Conductores de Vehículos no Respetan Zonas Restringidas Para Estacionamiento.
En operativo conjunto la policía municipal y policía nacional de tránsito intervinieron vehículos menores estacionados en zona restringida de la plaza de armas de nuestra ciudad de Yurimaguas, tampoco los funcionarios públicos que laboran en las entidades cercanas respetan estas normas del tránsito.
Funcionarios de la municipalidad provincial no respetan la zona reservada y restringida de la plaza de armas, son los primeros en hacer caso omiso a las señales de tránsito, frente a la municipalidad existe una señalización de zona reservada , esta señalización nadie lo respeta, ni siquiera a la policía municipal lo respetan , esta mañana presenciamos que tres motos lineales fueron intervenidos por la policía nacional de tránsito por estar estacionados en zonas prohibidas, al recabar la información a quienes pertenecían nos llevamos la sorpresa que los propietarios son funcionarios de la municipalidad…
Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.