Conductores de Vehículos no Respetan Zonas Restringidas Para Estacionamiento.

En  operativo conjunto la  policía  municipal y policía nacional de tránsito  intervinieron vehículos menores  estacionados en zona  restringida de la plaza de armas de nuestra ciudad de Yurimaguas, tampoco los funcionarios públicos que laboran en las entidades cercanas respetan estas normas del tránsito.

 Funcionarios de la municipalidad provincial  no respetan la zona reservada y restringida  de la plaza de armas,  son los primeros en hacer  caso omiso a las señales de tránsito,  frente a  la municipalidad  existe una señalización de zona reservada , esta señalización nadie lo respeta,  ni siquiera a la policía municipal  lo respetan , esta mañana presenciamos que  tres motos lineales fueron intervenidos por la policía nacional de tránsito por estar estacionados en zonas prohibidas, al recabar la información a quienes pertenecían   nos llevamos la sorpresa que los propietarios son funcionarios de la municipalidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*