Municipalidad Aprueba Ampliación de Presupuesto Para “MACO CONTRATISTAS”

La Municipalidad provincial de Alto Amazonas  a través de su oficina de presupuesto  aprobó  la  solicitud de ampliación por el monto de 700,000 mil soles, recursos  que necesita la empresa “Maco Constructores”  para terminar  el asfaltado de calles  del asentamiento humano Independencia.

Néstor Escudero Vásquez – informa que  la municipalidad aprobó la solicitud de ampliación que pidió la empresa “Maco constructores”  para la culminación del asfaltado de calles  del asentamiento humano independencia, el actual gerente de obras  manifiesta que los técnicos de la anterior gestión municipal no elaboración un buen expediente  técnico,   no hicieron un buen  estudios de suelo, esto ocasionó que al momento de ejecutar las obras se tenga muchos contratiempos. Se espera que con el monto asignado la empresa pueda cumplir con el contrato en forma eficiente y en el tiempo estipulado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*