Gobernación No Dio Permiso Para “LAVADO DE BANDERA”

La gobernación de la provincia de Alto Amazonas  no dio permiso a los dirigentes del frente de defensa y desarrollo de Alto Amazonas para realizar acto de  “Lavado de Bandera”, mucho menos, para desarrollar una movilización.

Manuel Polo Valera- Gobernador provincia indicó que en la ciudad de Iquitos se desafió una resolución dada por el gobernador que no  autorizó movilización alguna en la capital amazónica, ambas fuerzas sociales; frente patriótica y fuerza loretana pusieron en peligro la vida y la salud de muchas personas,  indicó  que aquí en la provincia de Alto Amazonas  en ningún momento el comité directivo del “FREDESAA”. Presentó a su despacho documentación alguna para realizar “Lavado de Bandera”  y movilización,   manifestó que la agrupación política “Fuerza Loretana” tenía autorización para realizar “marcha por la paz, la autorización se dio porque no había otra solicitud de movilización por, tanto no había el peligro, pese a ello se tomaron precauciones con la policía nacional,  la autoridad  lamenta lo sucedido el día viernes 24 durante la movilización , al tiempo de poner en evidencia que no vio o no ha sido informado de las cruentas ,  violentas imágenes  contra mujeres , niños , comunicadores sociales, peatones que estuvieron en este lugar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*