Municipalidad de Cahuapanas Firma Convenio Para Implementar “Programa Tambo”

La municipalidad  distrital de Cahuapanas firmó un convenio con el Ministerio de Vivienda para la implementación del  “Programa  Tambo “, este programa permitirá  a  los pobladores de las diferentes comunidades del distrito acceder fácilmente y gozar de todas las atenciones de los programas sociales implementados por el gobierno central.

Verónica Ventura Coordinadora zonal de programas sociales de la región Loreto informa que el programa consiste en la construcción de una infraestrura que es un centro de servicios que estará implementada con servicios públicos de salud, educación  y otros .El objetivo es hacer llegar a las comunidades de pobreza y extrema pobreza los servicios del estado , los pobladores también podrán  acceder a capacitaciones  en diferentes temas , estará a cargo de un “Tambero”, que será  un funcionario público que hará la labor de  nexo entre la comunidad , municipalidad y el estado peruano, el proyecto es para todos las comunidades del distrito de Cahuapanas.

Por su parte el Lic. Ricardo Pizango Tangoa, alcalde del distrito de Cahuapanas se mostró muy complacido de la firma de este convenio con el cual su población de las diferentes cuencas del Sillay,  Cahuapanas y  Shihuaray, zonas consideradas de extrema pobreza, tendrán como canalizar las atenciones básicas de salud, educación, proyectos de producción, siempre en forma coordinada con la municipalidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*